“Le voy arrancar la cabeza” Mira las declaraciones de José “Bolivita” Uzcátegui acerca de su próxima pelea.

En exclusiva para Boxeo24-7 estuvimos conversando con el venezolano José “Bolivita” Uzcátegui acerca de su compromiso en el venidero mes de marzo ante Andre Dirrell.

El “Bolivita” de récord,  26 Victorias (22 KO) – 2 Derrotas, viene de una polémica decisión al ser descalificado por presuntamente golpear a su oponente después de la campana. Acto seguido el tío del Norteamericano quien forma parte de su esquina, fue hasta donde estaba Uzcátegui y le propino un golpe en la cara, esto desato un revuelo en el ring, lo que mas tarde acarrearía acciones legales, incluyendo multas al tío de Dirrel  y demandas al referí por parte del equipo del Venezolano.

“Quiero verlo arriba del ring, y que vea como le va a ir de mal, porque de verdad créeme que todo lo que hicieron lo va a pagar el solamente, arriba del ring vamos a estar el y yo, no va a ver mas nadie. No van a ver tíos, ni hermanos que lo salven. Me siento contento porque cada día que pasa, se acerca mas a la pelea, para demostrarle que es un campeón de papel.”

“Créeme que si, se volvió algo personal, va a ser algo mas personal que la propia pelea, ni el titulo en estos momentos me interesa mas, sino arrancarle la cabeza a el”

Mira el vídeo con las declaraciones de José “Bolivita” Uzcategui 

Actualmente el venezolano se encuentra entrenando, en el gimnasio TMT de Floyd Mayweather  en vísperas de su próximo combate.

 

Si te gusto, no olvides comentarnos y compartir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s