Lucas Matthysse aclara todo lo dicho recientemente hacía el “Chino” Maidana

Lucas Matthysse se encuentra enfocado en ganar su próximo compromiso, el argentino volvió a hablar sobre un tema que desató mucha polémica, en donde muchos sacaron de contexto sus dichos.

En una reciente entrevista, Lucas “La Maquina” Matthysse confesó que a Maidana le había tocado la “suerte” de haber peleado en dos ocasiones con Floyd Mayweather:

“Todo deportista quiere llegar un poco más, no a todos se nos da, no todos somos campeones mundiales. No todos tenemos la suerte del “Chino” Maidana que ha peleado con Mayweather, porque sino… La suerte que tuvo fue esa, de pelear y agarrar unos cuantos millones, pero después, todos, incluso yo estoy muy contento de la carrera que hice”. Dijo Lucas hace unos días a Nico Jaime.

Muchos seguidores de ambos guerreros, malinterpretaron las palabras del próximo contendiente a la corona welter AMB, incluso lo tildaron de “envidioso”. Lo que no saben es que las palabras que dijo Matthysse no fueron con un tono de envidia, más bien de orgullo. Lucas Matthysse y Marcos Maidana son amigos, ambos han peleado en 4 ocasiones y han recorrido el país juntos, unidos por una misma pasión.

0023197426

 “No lo dije por mala intención a lo del Chino. Esa foto fue cuando nos estábamos yendo a pelear a un pueblo… Reconquista, creo. En un camión jaula. Yo se como pienso y como veo las cosas“. Dijo Matthysse hace unas horas, quien se encuentra concentrado en Tewa Kiram y nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s