Joel Díaz asegura cual era el factor que no dejaba a Lucas Matthysse ganar una pelea titular

Cada vez falta menos, este sábado, Lucas Matthysse tendrá la oportunidad de convertirse en campeón del mundo o quedar en el camino. El entrenador del ex titular del CMB (interino) habló sobre que era lo que faltaba en Matthysse para ganar las peleas de título mundial.

Lucas Matthysse viene buscando un campeonato mundial, y no tengo duda que se va a coronar campeón del mundo de nuevo. La química entre el y yo se formó en base a la confianza. El tiene confianza en mi y el simplemente sigue mis instrucciones y todo sale bien. Es lo que le faltaba a el, que mentalmente tuviera la confianza para volverse campeón del mundo. Es el material para volverse campeón del mundo y estar en el deporte unos años más“.

Este sábado Lucas Matthysse tendrá la oportunidad que todo boxeador anhela, que es convertirse en campeón mundial. Tuvo dos oportunidades y talvez no estuvo a la altura o simplemente no supo resolver el estilo de sus oponentes. De ganar, Lucas buscaría una revancha ante Danny Garcia o una mega pelea ante Keith Thurman. De perder, pensaría seriamente en su retiro.

maxresdefault (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s