¡EL MOMENTO PERFECTO! Joshua vs Parker sera un choque explosivo.

Están iniciando el campo de entrenamiento para la pelea el 31 de marzo, Joseph Parker contra el campeón de peso pesado WBAIBF y IBO Anthony Joshua (20-0) en Cardiff, Reino Unido.

La pelea se ha hablado durante muchos años, pero realmente comenzó a tomar fuerza el año pasado. La pelea se discutió por primera vez en 2015 antes de que ningún hombre fuera campeón y otra vez cuando Parker era el retador obligatorio de la FIB ante Joshua en 2016. Sin embargo, optó por enfrentar a Andy Ruiz por el entonces vacante título de la OMB.

Esa decisión resultó ser la mejor para todas las partes involucradas. La pelea es mucho más lucrativa ahora con Joshua, según informes, listo para ganar cerca de $ 20 millones de dólares y Parker $ 9.6 millones.

Cuando el promotor de Joshua, Eddie Hearn, convocó una pelea de Parker poco después de la victoria de Anthony Joshua sobre Carlos Takam en octubre, el equipo de Parker estaba en negociaciones para una pelea que habría generado mucho interés en la tierra natal de Parker, Nueva Zelanda y en Australia.

Pero cuando se le dijo a Parker que una pelea entre Joshua podía concretarse, le dijo a su equipo que pusieran todos sus esfuerzos en la pelea de unificación.

Este combate sera el abre boca seguramente de la pelea futura entre #JoshuaWilder para este 2018 o 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s