Un “Alacrán” píco en Cancún.

El mexicano defendió su título súper pluma del CMB al noquear, a 2:43 segundos del tercer asalto, al reemplazo tardío Maxwell Awuku en la pelea principal.

El público se llenó de alegría con Berchelt (33-1, 29 KO), que era poderoso y preciso en el combate.

Esta fue la segunda defensa del título que ganó Berchelt en enero de 2017, que mejoró su récord a 33-1, 29 por nocaut, mientras que el retador africano quedó con un registro de 44-4-1, 30KO.

Miguel se enfrentó a un oponente peligroso, por lo que en los primeros momentos fue cauteloso, usó su jab, controló al africano e intentó conectarse con la derecha.

Awuku, quien lanzó algunos golpes sin el objetivo necesario, falló varias veces en aterrizar. El campeón esquivó los golpes y lució hábil en el ring, pero el campeón no se desesperó, fue paciente y en el momento adecuado hirió al retador.

Fue en el tercer turno cuando Miguel lanzó una poderosa derecha que se estrelló en la cara de Awuku, que bajó a la lona, pero se levantó para continuar en la batalla.

“Alacrán” sabía que era el momento correcto y estaba decidido a hacer todo, con una lluvia de golpes bajando y el retador fue al lienzo por segunda vez.

Una vez más se levantó, pero Berchelt no se perdió el momento y con ganchos, uppercuts y golpes rectos para acabar con él, como intervino el árbitro panameño Héctor Afu.

“Me siento muy feliz, satisfecho, es una noche muy especial para mí, cumplí un sueño que tenía desde que era un niño”, dijo Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s