Mario Arano y Lucas Matthysse dieron el “si” y van por el desquite

Hoy llegó Lucas Matthysse a la Argentina. El actual campeón mundial welter AMB dio el si para hacer la revancha. “Sería un regalo para Lucas”, confeso Arano.

Tewa Kiram fue complicado, buscó hacerme la pelea desde afuera, quiso hacerme un plan similar al de Postol hasta que lo pude enganchar. Ahora se va a encargar la gente de Golden Boy Promotions (sobre la pelea con Danny Garcia), es la pelea que yo quiero“. Dijo Lucas Matthysse esta mañana ni bien arribó al país en entrevista exclusiva.

LDN-SPO-BOXING-0128-1.JPG

Su manejador, Mario Arano también añadió unas palabras, tras la llegada de todo el equipo y se mostró muy positivo sobre el futuro de Lucas:

“El equipo estaba muy contento porque sabia la preparación de ambos (Nino y Lucas). Estamos trabajando en una pelea media/grande para López, el ya cumplió los pasos que tenía que cumplir en Estados Unidos, ya hizo cuatro peleas en televisión. Por lo tanto, ahora necesitamos una pelea medianamente grande. Nombres distintos, nombres con peso y otro dinero. No se habló nada de la revancha con Danny Garcia, pero el mejor regalo que le puedo hacer a Lucas Matthysse es esa pelea. Voy a trabajar todo lo que más pueda para conseguirla, a mi también me gusta.

matthysse-provodnikov (25) (720x480)

Lucas Matthysse llego esta mañana 29/1 a las 9:22AM con un unico objetivo… Disfrutar de su familia y descansar luego de un campamento arduo, el cual se tuvo que someter casi 3 meses para este combate. Hace algunas horas, se dio a conocer del sitio Cerca Del Ring que se estaría hablando para que “La Máquina” haga una pelea acá en Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s