¡Exitosa!”El Niño de Oro” defendió por tercera vez su titulo AMB 135 lbs.

El foro de Inglewood, California fue el escenario de la pelea co-estelar en la cartelera #MathysseKiram, entre Jorge Linares y Mercito Gesta. Una pelea difícil, para el venezolano quien tuvo en frente a un duro filipino.

El campeón AMB de las 135 lbs, domino la pelea haciendo gala de su depurada técnica e inteligencia para sortear durante 12 asaltos a un contrincante que no se la puso fácil y también le dio guerra cuando se lo propuso.

Linares mostro gran condicion fisica y mucha paciencia para esta pelea, quien sigue mostrando cosas buenas de la mano de Ismael Salas, el cubano ha sabido explotar lo mejor del venezolano en cada pelea y sobre todo darle esa calma en la esquina despues de finalizar cada asalto.
Al finalizar el combate el “Niño de Oro” saldria con la mano en alto en una DU a su favor; 118-110, 118-110 y 117-111, para asi retener el cituro de las 135 lbs de la Asociacion Mundial de Boxeo.

Todo queda servido para la unificacion AMB y CMB ante el Mexico-americano Mikey Garcia si este resuelve su proximo combate el 10 de marzo del presente año.

Los mejores momentos de la pelea:

Cortesía de HBOBoxing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s