Wilder le enseña par de trucos a Parker para su pelea contra Joshua+VIDEO

El campeón de los pesos pesados Deontay Wilder dio su favorito para la pelea unificatoria de los pesos pesados WBA, FIB y OMB y aunque soltó algunos consejos a Parker, no niega su deseo de que Anthony Joshua salga con la mano en alto en ese combate.

Wilder

Parker tendrá que continuar golpeando mientras se mueve y mantener la cabeza en movimiento. Si puede hacer eso, tendrá algunas oportunidades y verá las debilidades que tiene Joshua“. comento a la prensa Wilder sobre los consejos que le dio a Parker

Sin duda alguna vemos como Wilder no niega las capacidades de Parker y de Joshua, pero tal vez determina su inclinación por el historial de ambos peleadores, tener entre esos nombres a la leyenda Wladimir Klitschko es sin duda un punto importante a su favor Joshua en este enfrentamiento.

“He visto a muchas personas interpretar el papel, pero a la hora de actuar en un lugar donde realmente importa, no pueden apretar el gatillo”.

Wilder

Vimos como Wilder destruyo en tan solo minutos a Bermane Stiverne y demostró que tiene las capacidades para acabar con cualquier rival si se lo propone, y es lo que deja la pregunta para el análisis tendrá Joshua las capacidades mas allá de sus actitudes para acabar con sus rivales? vimos ser exigido por el veterano peleador Ukraniano.  Aunque la juventud se impuso al final en el round 11.

Wilder finalizo la entrevista hablando sobre como las cualidades físicas le pueden jugar a favor a Jhosep Parker y como le restarian a Joshua. 

“Creo que Parker es bueno en lo que es ser un poco delgado, no tener demasiado músculo porque cuando empiezas a apresurar demasiada masa muscular tu flexibilidad comienza a disminuir”.  Finalizo el campeon pesado del CMB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s