Loeffler: “Golovkin buscará unificar los títulos con Billy Joe Saunders después de la revancha con Canelo”.

Según Tom Loeffler, promotor del campeón mundial de los pesos medianos GGG, Billy Joe Saunders tendrá su deseo este año: Si Golovkin derrota a Canelo en revancha esperada para el 5 de mayo, entonces luchará contra el zurdo británico que posee el cinturón de la OMB.

 

“Negociar otra cláusula para la tercera pelea no tenía sentido. Acordamos que quien gane decidirá si una tercera pelea tiene sentido. No habrá una pelea inmediata después de eso. Si hay una tercera pelea, no será una trilogía inmediata. Si gana Golovkin, él unificará los títulos con Saunders “. dijo Tom Loeffler

Madison Square Garden en un gran intento para alojar #GGGCaneloII. 
Abel Sánchez dice que Canelo debería ser un hombre de palabra. Entonces, si GGG obtiene la victoria el 5 de mayo, Saunders obtendrá lo que ha estado pidiendo y pidiendo, exigiendo incluso, durante más tiempo. Es una lotería saber quién gana la pelea #GGGCaneloII, o si alguno de los dos saldrá con la mano arriba o ¿Terminaremos viendo otro empate? No lo sabemos. De lo que este servidor si esta seguro es lo jugoso que seria un tercer combate entre estos dos con los cuatro cinturones mas importantes en juego.
F1B5BFDF9D5A97C3E98456D2EDCF346BE5FD6AF4_size64_w720_h525

Pero, ¿De verdad puede GGG, ahora con 36 años con menos velocidad y agilidad, vencer a Billy Joe Saunders, que está en llamas como estaba contra David Lemieux en diciembre pasado? Saunders no lo cree así, tampoco lo tiene su promotor Frank Warren. Si de hecho sucede este año, #GGGSaunders será una de las peleas más grandes para un luchador británico en algunos años.

Y si Billy Joe Saunders puede lograr una victoria… Saunders dice que tiene lo que se necesita. Tal vez él y nosotros averigüemos si él tiene razón. Y tal vez GGG incluso acepte tomar la lucha en el Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s