Jesús Cuellar vs. Gervonta Davis… Ya es un riesgo inevitable.

Próximamente, el “Forastero” tendrá la prueba más dura de su carrera. Dentro de su debut en peso superpluma se medirá ante nada más y nada menos que el habilidoso castigador Gervonta Davis.

840334842.0

Este 21 de abril, bonaerense Jesus Cuellar, ex monarca AMB peso pluma y quien no se sube al ring desde el 10 de diciembre del 2016, estará debutando en una división más arriba ante nada más ni nada menos que el habilidoso Gervonta Davis, quien rechazó la oportunidad de enfrentar a Vasyl Lomachenko, cuando este lo retó a una pelea de unificación.

Sin restarle méritos al de Jose C. Paz, Argentina, este fue un paso muy grande que tomó, en el cual varios fanáticos (incluyendo a este servidor) no lo ven para nada favorito. Simplemente por dos motivos, uno es su largo descanso, y otro su debut tras ser derrotado ante el mexicano Abner Mares, quien le arrebató la corona AMB regular peso pluma por decisión mayoritaria. 

image-6

A su vez, el apodado “Tank”, buscará hacerse de otro nombre. El primero fue el puertorriqueño José Pedraza, quien también estaba sufriendo problemas con su ex promotora, la cual lo tenía “estancado”. Mayweather Promotions, quien maneja la carrera del astro de tan solo 23 años le ofreció la pelea al caribeño y aceptó poner en juego su título superpluma FIB y su invicto. En una penosa pelea cayó por nocaut técnico en el séptimo asalto.

Ahora parece una costumbre para los promotores que manejan la carrera del noqueador, que posee unos asombrosos palmares de 19 victorias, 18 por la vía rápida con 0 derrotas. Esperemos que sea un pleito atractivo, sabemos que el peleador sudamericano se está preparando como nunca y busca dar el gran golpe… Aunque está difícil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s