VÍDEO: ¡NO HUBO PIEDAD! Fernando Saucedo vuelve a sufrir otro robo, esta vez, en México.

Fernando Saucedo se presentó anoche en lo que sería la “ultima pelea” de Cristian Mijares. Lamentablemente se llevó una sorpresa, de la cual muchos de los que estaban y no estaban presentes expresaron su malestar.

El mexicano Cristian Mijares tenía programa su ultima presentación en el ring este pasado sábado en el Oasis de Cancun, México. Su rival, Fernando Saucedo, quien venía a territorio azteca como un nombre más en el récord del local.

El de Florencio Varela, Buenos Aires, salió a presionar desde el primer asalto, dejando muy mal parado al ex campeón mundial, quien no sabía que estrategia recurrir para frenar la presión del sudamericano.

En el round 8 se vino lo inesperado, el referee (Florentino Lopez) esperó que Mijares tomará un poco de acción y cuando logra poner contra las cuerdas a Saucedo y meterle una combinación de golpes sin potencia alguna, que golpeaban los guantes, decidió parar la pelea y así beneficiar al de Durango, México.

Hoy, viendo todo más frió nos podemos dar cuenta de que en su pelea retiro, Cristian Mijares no podía perder. Nuevamente, otro fallo vergonzoso vuelve a manchar al boxeo.

Si bien Fernando Saucedo no es un boxeador elite, ni que está en los primeros planos del boxeo mundial mereció seguir combatiendo.

El pasado 27 de enero, en Ghana, el argentino tuvo la misma desgracia. En un combate polémico fue descalificado ante el local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s