Kell Brook promete ¡GUERRA! en Sheffield Arena.

El ex campeón mundial de peso welter de la FIB, que perdió su cinturón la última vez contra Errol Spence Jr. en Sheffield en mayo de 2017, peleará en el súper welter por primera vez.

Brook, de 31 años, se enfrenta a Sergey Rabchenko en el FlyDSA Arena en Sheffield, exclusivamente en Sky Sports el sábado (3 de marzo) en su primera salida desde que se fracturó la órbita en su derrota ante Spence Jr en Bramall Lane el año pasado.

Rabchenko, de Bielorrusia, es un ex campeón de Plata del CMB en la división de las 154 libras y el mismo cinturón estará en juego en una capacidad vacante este fin de semana, ya que Brook busca vencerlo y volver a la senda de la victoria tras derrotas consecutivas, incluyendo una derrota de retiro en septiembre de 2016 a manos del peso mediano Gennady Golovkin en el O2 Arena en Londres.

La devolución del anillo de Brook contra Rabchenko, quien una vez estuvo asociado con la leyenda británica del boxeo Ricky Hatton, es parte de una carta promovida por Eddie Hearn y Matchroom Boxing, que se anunciará ‘Rise Again‘.

Gamal Yafai enfrenta al ex retador del título mundial Gavin McDonnell en una defensa del título internacional del CMB en el peso súper gallo, mientras que David Allen obtiene una segunda oportunidad en el título de peso pesado de la Commonwealth cuando enfrenta al jamaiquino Lenroy Thomas en una revancha.

Sam Eggington debutará en el súper welter después de su derrota ante Mohamed Mimoune en la última defensa de su título de peso welter europeo en octubre pasado y Kid Galahad junto a Rocky Fielding del Liverpool, el súper pluma de Nottingham Leigh Wood y Lee Appleyard. quien se enfrenta a Atif Shafiq en un sabroso asunto de Sheffield.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s