Mikey Garcia haría un movimiento importante por dos grandes nombres en el boxeo

Mikey Garcia, actual campeón mundial CMB peso ligero está dispuesto a todo y lo hace saber. Esta vez, el mexico-americano se mostró dispuesto a hacer una jugada grande en su carrera con la confianza de conseguir dos grandes combates.

Puedo garantizar que llegaré al peso welter“, dijo Mikey. “Voy a llegar a 147. Voy a llegar a 147 si es a finales de este año, el próximo año, ¡ya voy! Y esos son los muchachos [Terence Crawford y Keith Thurman] que están allí, ¿a quién más voy a desafiar para hacerme un nombre en la división? Tengo que perseguir a los campeones?. Así que eso es a lo que voy a disparar, para eso voy a ir. Y tal vez no me tomen en serio ahora porque todavía estoy en ligero, pero llegará el momento y es a quién voy a ir después”, dijo Mikey.

En los últimos años, Mikey Garcia (37-0-0, con 30 nocauts) se mostró muy dispuesto a subir de peso para buscar las grandes bolsas, los “peces gordos” de la división mas controversial en la actualidad.

El próximo 10 de marzo tendrá una de las oportunidades más grandes de su carrera cuando enfrente a Sergey Lipinets por el título mundial FIB de peso ligero, división en la cual será su segundo pleito, el primero lo fue con Adrien Broner.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s