Beltrán: Lomachenko no es Dios; ¡Una vez que sea campeón, lucharé contra él! + VÍDEO

Beltrán (34-7-1, 21 KOs, 1 NC) se encontrará con Paulus Moses (40-3, 25 KOs, 1 NC) combate que se llevara a cabo en Grand Sierra Resort & Casino en Reno, Nevada.

Beltran Comento en una entrevista reciente:

“Ganar un título mundial sería un sueño hecho realidad”

“Pero también es otro gran logro asegurar mi estatus legal aquí en los Estados Unidos. Entonces es doble motivación. De acuerdo con las leyes de inmigración, ganar el título mundial puede asegurar su oportunidad de obtener una tarjeta verde porque demuestra que tiene habilidades extraordinarias. Eso lo demuestra “.

Desde el punto de vista del negocio del boxeo, vencer a Moses en un evento principal que televisará ESPN mantendrá a Beltrán en posición de lograr otra gran pelea. El promotor Bob Arum indicó recientemente que un enfrentamiento con el campeón súper pluma de la OMB, Vasyl Lomachenko, podría ser la próxima pelea de Beltrán.

Lomachenko (10-1, 8 KO) es promocionado como uno de los mejores boxeadores del mundo, sin embargo, sus entrenadores han tenido problemas para hacer peleas significativas para el dos veces medallista de oro olímpico dentro de la división de las 130 libras. Es por eso que Lomachenko probablemente subirá cinco libras al peso ligero para su próxima pelea.

Un enfrentamiento de #LomachenkoLinares ha sido discutido por los integrantes de Top Rank y los representantes de Linares en Golden Boy Promotions. El dinero y las complicaciones de las recientes peleas de Linares han sido transmitidas por HBO, mientras que las peleas de Lomachenko han sido transmitido por ESPN podrían evitar que la pelea por el campeonato ligero de la AMB suceda.

Beltrán, como Lomachenko, es promovido por Top Rank, por lo que su pelea debería ser bastante fácil de hacer. Si Beltrán vence a Moses, quien tiene 39 años y no derrotó a un contendiente de peso ligero legítimo en los últimos años, le gustaría disparar contra el zurdo altamente calificado al que Arum ha llamado el peleador más talentoso que ha promovido desde el fallecido Muhammad Ali.

“Tengo que ganar esta pelea primero, pero incluso si fue Lomachenko el próximo viernes, me voy a pelear con cualquiera”, dijo Beltrán.

“No esquivo a nadie. Entonces, ya sabes, con suerte las cosas van bien, me convertiré en campeón y estaré allí. No voy a ninguna parte “.

El atlético e inteligente Lomachenko ha superado una discutible derrota por decisión dividida ante el mexicano Orlando Salido en su segunda pelea profesional por ganar títulos mundiales en dos categorías de peso por solo su séptima aparición profesional. Ha sido tan dominante desde noviembre de 2016 que cada uno de sus últimos cuatro oponentes, Nicholas Walters, Jason Sosa, Miguel Marriaga y Guillermo Rigondeaux, se han negado a continuar en varios momentos de sus peleas.

Beltran, de 36 años, está impresionado con lo que ha visto en Lomachenko, aunque no intimidado en absoluto.

“Él no es Dios”, dijo Beltrán. “Él es otro ser humano”. Él es muy talentoso, pero ¿y qué? Quiero decir, una vez que lo pones en tu mente, peleas asustado, peleas limitado. Si crees que puedes hacer algo, puedes luchar mejor. Nunca sabes. Es un luchador muy talentoso. Él es un gran luchador. No tengo nada más que respeto por él. Pero al final del día, él es otro ser humano, como yo. Siente los golpes, sangra y suda, y también puede lastimarse. Nada es imposible.”

Él no usó la palabra sobre valorado, pero Beltrán cree que Lomachenko está siendo considerada una súper estrella imparable, cuando ese no es el caso.

“Cuando un gran campeón está en su mejor momento, todos, incluso en las redes sociales, lo tratan como si fuera Dios”, dijo Beltrán. “Pero una vez que el campeón perdió, todos comienzan a hablar de sus defectos y errores y sus debilidades. Las personas son fáciles de programar. Entonces, para mí, todo el mundo se cae y cualquiera podría morir mañana. Entonces Lomachenko es un gran luchador, pero como digo, él no es Dios para mí. Entonces no estoy preocupado por él “.

Beltran de 5 pies y 8 pulgadas es dos pulgadas más alto que Lomachenko y ha luchado exclusivamente en peso liviano durante nueve años. Es probable que Lomachenko pueda retroceder de 130 libras al límite de 126 libras por la oportunidad correcta.

“Definitivamente sería una ventaja”, dijo Beltrán. “Creo que soy mucho mejor luchador de lo que parezco. Creo que puedo adaptarme a los estilos. Una vez que peleas contra alguien que es más fuerte que tú, y puedes sentir los golpes, tienes que luchar diferente para ganar. Tendría que tener un plan diferente conmigo “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s