Manny Pacquiao podría combatir este próximo 14 de abril

En una atractiva velada, Manny Pacquiao podría combatir en el Madison Square Garden con miras a una pelea de título del mundo.

Según el diario AS, el regreso al boxeo de Manny Pacquiao podría anunciarse esta misma semana, en una función para el 14 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. Bob Arum, veterano promotor de boxeo, tiene planeado montar una función en la que también aparezcan Jeff Horn y Terence Crawford, quienes expondrían sus cinturones.

423492AD00000578-4684376-image-a-41_1499754221631

Manny Pacquiao viene de ser destronado el año pasado, exactamente en julio ante Jeff Horn. “Pacman” fue a territorio ajeno a defender su corona welter OMB. Injustamente en un fallo bastante polémico perdió por la vía de las tarjetas, en un combate donde muchos lo vieron vencedor.

Mike Alvarado y Lucas Matthysse son los nombres que se están mencionando, aunque probablemente el Argentino no tome la pelea debido al poco tiempo que tiene para prepararse y en la actualidad se encuentra disfrutando de su familia.

Arum se comunicará en los próximos días con el manager de Pacquiao para sostener una última conversación y definir si negociarán el regreso de quien para muchos es el mejor boxeador de los últimos tiempos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s