Keith Thurman genera polémica al hablar sobre su próximo oponente.

El actual campeón mundial unificado peso welter AMB/CMB, Keith “One” Time Thurman habló sobre su futuro, y a más de uno no le gustó lo que dijo sobre su siguiente combate.

“Lo primero es lo primero, solo queremos asegurarnos de que hemos vuelto por completo. No pude pelear con nadie entre los diez primeros en mi pelea de regreso. Tendremos que ver qué negociamos, pero fuera de eso, la segunda pelea no debería ser contra el número 2. Puedo ir detrás de alguien de los primeros siete, los primeros cinco, pero no debería ser el número dos“, Thurman le dijo a Kevin Iole de Yahoo Sports.

https_blueprint-api-production.s3.amazonaws.comuploadscardimage403387acb1ffba-af53-49b1-b2ce-eef9e26a644e

Muchos fanáticos esperaban ver a Keith defendiendo ante los primeros tres del mundo. Pero no, el norteamericano tomará alguna pelea de “preparación” para escalar a los primeros planos.

Los seguidores del boxeo de primer nivel le estaban exigiendo a Keith Thurman que enfrente a Errol Spence Jr, quien está “loco” por unificar ante el campeón del Consejo Mundial de boxeo (CMB) y la Asociación mundial de Boxeo (AMB).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s