¡Se enojo! Keith Thurman muy molesto le tira con todo a Danny Garcia

El actual campeón mundial WBA y WBC peso welter, Keith “One time” Thurman le respondió muy molesto a Danny Garcia, sobre los dichos recientes del de sangre puertorriqueña.

Danny-Garcia-vs-Keith-Thurman

“Es solo una pérdida en el papel. Siento que gané la pelea, es lo que es”, dijo García. “Me molesta porque sé que soy el mejor luchador, pero tengo que ponerlo en el pasado. No dejo que me moleste, tienes que tener la piel gruesa y volver más fuerte“. Dijo Danny sobre el combate que sostuvieron con Thurman.

Keith Thurman tiene fecha separada para el 19 de mayo en el Barclays Center ante un rival por determinar. García tiene la firme convicción de que hizo más que suficiente para vencer a Thurman y promete venganza cuando vuelvan a subirse a un ring.

Thurman tuvo mucho que decir después de leer algunas de las declaraciones recientes de García.

“Me importa un bledo lo que dicen muchas otras personas, pero uno de mis comentarios favoritos fue de Danny García. Así que Danny García dijo ‘Thurman, no dio golpes’. Bueno, antes que nada, voy a tener que enseñarte en el ring y voy a tener que enseñarte fuera del ring “, dijo Thurman a BoxingScene.com.

“Cuando lanzo golpes, es como una ecuación matemática. Quieres decir cuántos golpes lancé, pero revisa cuántos golpes arrojaste, porque siempre te salteé. Incluso los comentaristas decían, ‘Thurman no es tan activo, pero actualmente arroja más que Danny García’. ¿Cuál fue la décima o la undécima ronda? Recógelo, muchacho.

“Si realmente quieres darme una paliza, sube la cantidad de golpes. Pero adivina qué? Cuando termines el conteo de golpes voy a aumentar el conteo de golpes, porque me voy a mantener por encima de ti. Danny García no es difícil de superar. Shawn Porter es un boxeador más duro para trabajar, Danny García no es difícil de superar. Incluso sin trabajar, se puso manos a la obra. Así que no tengo que hacer nada si no estás mamando sin hacer nada “. Finalizó Keith, molesto por los dichos del de Filadelfia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s