Glenn Rushton: “#TeamCrawford no cometerá el mismo error que Roach y Pacquiao”.

Glenn Rushton, el entrenador de Horn, cree que Brian McIntyre entrenador de Crawford no cometerá el mismo error que Freddie Roach y Manny Pacquiao  al tomarse a la ligera un combate con su pupilo.

Horn ya esta entrenando, sabe lo importante que es este combate ya que es la mayor prueba de su carrera. Su defensa del título welter OMB contra Crawford el 14 de abril en el Madison Square Garden, Nueva York.

jeff-horn

“Todos deben regresar al trabajo y todos saben lo difícil que puede ser”, dijo Horn a los medios.

Rushton dijo que estaba al 80 por ciento del camino a través de su análisis de Crawford, la súper estrella estadounidense invicta que fue instalada como la retadora obligatoria de Horn luego de unificar toda la división de peso welter junior.

La velocidad, la precisión y la capacidad técnica de Crawford son diferentes a cualquier cosa que Horn haya enfrentado antes.

huyghyughyuhuiuhuih

La mayoría de los expertos con sede en Estados Unidos anticipan un baño de sangre y una victoria rápida para el nativo de Omaha, Nebraska, que ganó por KO en 23 de sus 32 peleas.

“Respeto profundamente al equipo de Crawford. Brian McIntyre, su entrenador, ha estado con él desde que era un niño”, dijo Rushton.

“Respeto eso, el hecho de que hayan construido ese vínculo a través del tiempo. Conociendo a McIntyre y la forma en que su equipo y la profesionalidad del equipo, vieron lo que sucedió con Freddie Roach y Manny Pacquiao cuando nos subestimaron”.

“No creo que McIntyre cometa el mismo error. Creo que estará muy bien preparado”.

A solo dos meses y medios para la pelea ambos boxeadores se encuentra en sus campamentos haciendo toda la preparación para brindar un espectáculo de alto nivel el próximo 14 de abril en New York.

Comparacion

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s