“EL NIÑO DE ORO” POR LA CUARTA DEFENSA ANTE MERCITO GESTA.

El venezolano Jorge Linares (43-3, 27 KO), campeón del peso ligero por la Asociación Mundial de Boxeo, expondrá su cetro ligero por cuarta vez,  luego de parar la balanza en 135 lbs, el barines se medirá el día de mañana en el Forum de Inglewood, California, contra el filipino Mercito Gesta (31-1-2, 17 KO), quien marco 134.8 lbs estando dentro de la categoría para este combate.

jorge

“No le voy a dar tregua, comenzaré a presionarlo desde el principio para ver que recursos tiene y hasta donde puede llegar.  Estoy seguro de que lo derrotaré por cualquier vía y quedaré a la espera de las gestiones de Golden Boy”

Para nadie es un secreto que “El Niño de Oro” viene manifestando su incesante interés en enfrentar a dos de los mejores boxeadores libra por libra, Mikey Garcia (37-0, 30 KO) y Vasyl Lomachenko (10-1, 8 KO).

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó que la próxima defensa de Mikey Garcia de ganar su venidero compromiso ante el ruso Sergey Lipinets (13-0, 10 KO), fuese ante Linares quien debe salir airoso de la misma manera ante Gesta, esto implicaría el combate unificatorio AMB Y CMB.

Linares

“He viajado por todo el mundo para ganar y defender mis títulos, y tengo muchas ganas de salir con la mano en alto otra vez más en Estados Unidos”.

Linares se presenta como el favorito y está a escasas horas de realizar otra defensa de su titulo del mundo. ¡Suerte campeón!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s