Floyd Mayweather reaccionó a los incidentes de McGregor-Nurmagomedov

El boxeador estadounidense habló sobre el escándalo sucedido recientemente. También, confesó lo que para el, tendrá que pagar como multa el artemarcialista ruso.

No estoy muy familiarizado con el tipo con el que se peleaba McGregor, pero sé que el tipo al que se enfrentaba estaba invicto”, dijo Mayweather a ITP Live.

http_prod.static9.net.au_media2018100717150710_brawl_ENV

McGregor es un competidor duro, pero el oponente de McGregor saltó del ring y estaba luchando contra la gente en la multitud, así que … muy poco profesional“. Dijo Floyd Mayweather, quien noqueó en 9 asaltos al irlandés bajo las condiciones de boxeo.

En el año 2006, Floyd Mayweather se enfrentó a Zab Judah, combate que terminó con problemas similares en el ring, el púgil habló sobre lo que tuvieron que pagar los que estuvieron vinculados.

Va a ser una gran multa, estoy bastante seguro porque con mi lucha contra Zab Judah [en abril de 2006], hubo una loca pelea en el ring y una gran multa, una gran multa. Si no me equivoco, siete cifras“, finalizó Mayweather, quien se retiró con una marca perfecta de 50-0.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s