Lucas Bastida tomará otro riesgo… De mayor nivel.

Lucas Bastida, boxeador marplatense intentará llegar al nivel que siempre anhelo. No la tendrá para nada fácil, enfrente combatirá contra un boxeador invicto y que promete

Como mencionamos, el de la ciudad de Mar del Plata, Argentina buscará tomar un gran riesgo. Se enfrentará ante el invicto y local Sergio Paysse (6-0-0, 1 nocaut) en Concordia, Entre Rios.

Todo está listo para que regrese este próximo 14 de septiembre por la pantalla de TyC Sport. Bastida, quien llega para esta contienda con un récord de 4 victorias, 1 derrotas y 3 nocauts viene de vencer por la vía rápida al pampeano Victor Sosa, a quien despachó en la primera vuelta sin ningún inconveniente. Su única derrota fue en abril de este año ante el invicto Hugo Roldan, en una pelea vibrante, al “Tornado” le pararon el combate en el episodio 3.

Sergio Paysse es un boxeador incomodo, que presiona constantemente y de seguro, intentará extender su invicto. Ha demostrado que está listo para las grandes veladas a nivel nacional.

La velada estará llena de acción, Debora Dionicius buscará defender su título mundial supermosca versión FIB ante Jorgelina Guanini. La entrerriana llega con una marca perfecta de 28 victorias, 0 derrotas con 6 nocauts. Es campeona mundial desde el 2012.

guri

También, como plato fuerte, Adrian  Veron regresará ante Luis Tejerina por el título sudamericano vacante de peso welter. Recordemos que el apodado “Chucky” viene de dos reveses duros, al hilo ante el catamarqueño Cesar Barrionuevo, en donde fue noqueado en las dos ocasiones.

14915165_1104239699625626_7878440987234933091_n

De la mano de Mario Margossian, promotor de Argentina Boxing Promotions podremos ver estos duelos que prometen muchísima acción. Este 14 de septiembre, vuelve el mejor boxeo… Por TyC Sport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s