A Jesus “El Forastero” Cuellar le guiña el ojo una oportunidad muy difícil de dejar pasar

Hace más de un año que no vemos al “Forastero” Jesus Cuellar al ex campeón mundial AMB peso pluma, le “llega del cielo” una oferta dificil de desaprovechar.

La adquisición de Floyd Mayweather, Gervonta “Tank” Davis y sus manejadores manifestaron que este regresaría el próximo 21 de abril como parte de la cartelera entre Adrien Broner vs. Omar Figueroa, en disputa estaría el cinturón interino AMB del peso superpluma.

Davis, de tan solo 23 años posee un récord impresionante de 19-0-0, con 18 nocauts. En su combate numero 17 le llegó la oportunidad de disputar el título mundial superpluma de la FIB ante el titular de ese entonces, el puertorriqueño José Pedraza. El del caribe recibió  una paliza a manos de la nueva estrella de “Mayweather Promotions”, quien no cesó su castigo y acabó con el caribeño en tan solo 7 vueltas. Luego de eso, el mundo del boxeo quedaría impresionado con la actuación del joven.

Jesús Cuellar, de 31 años no se sube al ring desde el 10 de diciembre de 2016, en dicho encuentro estaba en juego su faja que lo acreditaba como campeón “regular” de peso pluma, avalado por la AMB. En hasta ese entonces, su mejor oportunidad, ante Abner Mares, en donde el mexicano lo dominó en gran parte de los asaltos terminó perdiendo por decisión dividida y una gran chance de meterse en los primeros planos del mercado boxistico, (veladas de pago por evento, las grandes bolsas y rivales).

La pelea es muy apresurada para hacerse en este momento. Cuellar necesitaría hacer algún pleito de preparación para invadir la categoría de las 130 libras. De no darse así, no deja de ser una gran oportunidad para el de Jose C. Paz, Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s