Caciques dominó a Heroicos en inicio de la WSB 8

El Domo José María Vargas fue testigo de la victoria 3-2 de Caciques de Venezuela sobre Heroicos de Colombia, en la segunda fecha del grupo A de la 8° Serie Mundial de Boxeo de la AIBA.

El cuadro local se apuntó su primera victoria y 3 puntos en su debut, mientras que el conjunto cafetero sumó su primer punto, ya que en su presentación anterior cayó 5-0 a mano de Domadores de Cuba.

Luis Cabrera vs Duvan Zabaleta (60 Kg): Cabrera superó con comodidad a Zuleta desde la distancia y supo deshacerse del colombiano en cada ocasión que trató de cortar el ritmo con clinchs o llevar el combate al cuerpo a cuerpo. Los jueces puntuaron 50-45/49-46/49-46 a favor del vinotinto.

Gabriel Maestre vs Jhan Carlos Ubarnes (69 Kg): El capitán de Caciques llevó el combate a terreno corto, donde se enfrascó en un incesante intercambio de golpes, llegando a superar de manera notoria a Ubarnes, haciendo gala de su experiencia y mayor poder. Las tarjetas marcaron 50-44/50-45/50-45 a favor de Maestre.

Carlos Durán vs Ceiber Ávila (52 Kg): El colombiano Ávila fue totalmente superior a Carlos Durán, llegando a derribarlo hasta en 2 ocasiones y ganando los 5 asaltos. El antioqueño se impuso 43-50/43-50/42-50 al local.

Nalek Korbaj vs Rogelio Romero (81 Kg): Korbaj se midió al refuerzo mexicano de Heroicos, Rogelio Romero, en una de las contiendas que más exaltó al publico de Vargas durante la noche. El nativo de El Vigía supo sobreponerse al mayor alcance de su contrincante, que no bajó los brazos en ningún momento, para imponerse 48-47/49-46/50-45.

Jordan Hernández Morejón vs Cristian Salcedo (91 KG): La pelea más reñida de la noche tuvo como protagonistas a Salcedo de Colombia y al refuerzo de Caciques, Hernández (Cuba). El colombiano salió con la misión de conseguir la segunda victoria para su equipo y lo consiguió por Decisión Dividida 47-48/47-48/48-47, sumando el primer punto de Colombia en la WSB8.

Caciques de Venezuela y Heroicos de Colombia volverán a verse las caras el próximo 23 de febrero en Soledad, Atlántico, casa de la selección cafetera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s