Roger Gutiérrez: La meta es el título mundial

Con 20 combates como profesional a sus espaldas y con 22 años de edad, Roger “The Kid” Gutiérrez se siente preparado para pelear por un título internacional y está a la espera de “una pelea grande”, de la mano de Golden Boy Promotions.

“Golden Boy está muy al tanto con nosotros, posiblemente nos den pronto una fecha para pelear con ellos. Espero que sea un combate grande“, comentó el zuliano, que tiene solo una mancha en su registro, la misma fue en su debut con GBP.

Roger Gutiérrez

Su récord de 18-1-1 evidencia su gran talento, no obstante en su primera aparición con la empresa de Óscar De La Hoya, sufrió su única caída a manos del experimentado René Alvarado (28-8, 19 KO’S). “No hay excusas, simplemente el rival fue mejor que yo, no fue mi noche“, se lamentó el venezolano y reconoció tras ver el vídeo que “no di ni la cuarta parte” de lo que habitualmente rinde.

Para ‘The Kid’ ese bache no se convirtió en un pozo y logró salir de él, puesto que ganó sus 3 siguientes peleas por la vía del cloroformo: “Eso nos dejó mucho que corregir y ya lo estamos trabajando. Me pegó mucho esa derrota, pero gracias a Dios ya me estoy recuperando”. Su victoria 18 llegó en el Centro Recreacional Yesterday de Turmero, Aragua, el pasado 3 de febrero y solo necesitó 2 asaltos para noquear a su adversario.

Ganamos gracias a dios vamos por mas #teamgutierrez #thekid #vamoscontodo💪 👊👊

Una publicación compartida por ROGER GUTIERREZ (@the_venezuelan_kid) el

“Espero pelear el 31 de octubre de nuevo en Haití, Dios mediante, posiblemente con un mexicano. Así me informo mi mánager (Rafael) Morón”, su anterior pelea en el país antillano fue contra el dominicano Brayner Vásquez (9-3, 4 KO’S), a quien le propinó el único nocáut de su trayectoria, cuando iban por el round 5.

Gutiérrez se siente preparado para pelear por un título internacional, bien sea a nivel continental, no obstante no pierde vista su gran objetivo: “La meta es la oportunidad por el titulo mundial… Está muy cerca, solo hay que trabajar”, finalizó ‘The Venezuelan Kid’.


Roger Gutiérrez “The Kid”

Fec. Nac: 11-4-1995.
Lugar: Zulia, Venezuela.
Guardia: Ortodoxa.
Estatura: 1.75 Mts.
Categoría: Superpluma (126 libras).
Récord: 18-1-1, 15 KO’S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s