¡UNA LOCURA! Mikey Garcia levanta la mano para enfrentar a peligroso boxeador

Mikey Garcia se encuentra dispuesto a todo o nada. El actual campeón mundial CMB peso ligero levantó la mano para enfrentar a peligroso monarca que viene de destruir a 3 campeones mundiales.

Mira, primero me ocupo de Lipinets, ¿ok?“, contestó García. “Después me enfrento a [Jorge] Linares, y al final del año nos enfrentamos a Spence. ¿Qué les parece?”.

Creo en mí porque sé de lo que soy capaz“, expresó el tres veces campeón del mundo. “Sé que hay personas que no han seguido de cerca mi carrera y por ello no saben lo que puedo hacer [arriba del ring]. Sé que puedo hacer las cosas bien ante Spence y que puedo vencerlo“.

gallery_307997_mikey_garcia_workout_11-3-12_1_20121103_1500316257

Mikey Garcia tiene programado pelear el 10 de Marzo ante Sergey Lipinets por el título mundial FIB peso superligero. De ganar, se convertiría en 4 veces campeón mundial en diferentes divisiones.

3 comentarios en “¡UNA LOCURA! Mikey Garcia levanta la mano para enfrentar a peligroso boxeador

  1. Mikey Garcia va a ganarle despacito mejor diremo el esta loko en enfrentarse a mikey garcia ahora vera como un boxeador deverdad k nacio para este deporte pega sentira la pegada ahora k se prepare a ponerse los patines cuando mikey lo conecte

    Le gusta a 1 persona

  2. “Una cosa es con bandola y otra con guitarra”; no veo nada fácil una pelea de Linares con Mikey. Incluso veo a ganador a Mikey. Recuerden de que Linares ha recibido mínimo par de kots fulminantes en el primer rd. Nadie le quita su calidad, pero no las tiene fácil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s